🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como desenlazar mi apple watch de mi viejo iphone el cual ya esta borrado

Necesito desenlazar mi apple watch de mi previo iphone Xs el cual ya esta borrado

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 23/08/2021 07:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/08/2021 09:30 a. m.

Hola, Matiapple,


en este enlace del Soporte de Apple tienes la solución:


https://support.apple.com/es-es/HT204568


Te interesa esto:


Cómo borrar el Apple Watch si no tienes el iPhone

  1. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 

  2. Teclea la contraseña si se te solicita.
  3. En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
    • Si quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, mantén el plan. 
    • Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar con un reloj o un iPhone diferente, es posible que tengas que ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles. 
  1. Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Sigue estos pasos si has olvidado el código.

Borrar todo el contenido y la configuración borra todos los medios, datos y configuraciones del Apple Watch, pero no elimina el bloqueo de activación. Para eliminar el bloqueo de activación, primero desenlaza el reloj. Antes de que se borre el reloj, se crea una copia de seguridad del contenido en el iPhone.


Un saludo!


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/08/2021 09:30 a. m. en respuesta a Matiapple

Hola, Matiapple,


en este enlace del Soporte de Apple tienes la solución:


https://support.apple.com/es-es/HT204568


Te interesa esto:


Cómo borrar el Apple Watch si no tienes el iPhone

  1. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 

  2. Teclea la contraseña si se te solicita.
  3. En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
    • Si quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, mantén el plan. 
    • Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar con un reloj o un iPhone diferente, es posible que tengas que ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles. 
  1. Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Sigue estos pasos si has olvidado el código.

Borrar todo el contenido y la configuración borra todos los medios, datos y configuraciones del Apple Watch, pero no elimina el bloqueo de activación. Para eliminar el bloqueo de activación, primero desenlaza el reloj. Antes de que se borre el reloj, se crea una copia de seguridad del contenido en el iPhone.


Un saludo!


como desenlazar mi apple watch de mi viejo iphone el cual ya esta borrado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.