🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desaparición de la carpeta descargas del Finder

Me ha desaparecido de mi MacBook Air (o la he borrado sin querer), la carpeta donde van las descargas, con lo que entre otras cosas no puedo utilizar AirDrop etc .

el MAC esta Actualizado Mac OS Big Sur 11.5.2

Publicado el 27/08/2021 09:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/08/2021 02:22 p. m.

Hola fdediego406:


Las opciones más sencillas son:


  • Intentar recuperar desde la papelera.
  • Restaurarla desde Time Machine


Como es una carpeta especial me temo que no basta con crear una carpeta llamada "Descargas", por lo que si las opciones anteriores no te sirven, responde y buscaría información de cómo recrearla.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/08/2021 02:22 p. m. en respuesta a fdediego406

Hola fdediego406:


Las opciones más sencillas son:


  • Intentar recuperar desde la papelera.
  • Restaurarla desde Time Machine


Como es una carpeta especial me temo que no basta con crear una carpeta llamada "Descargas", por lo que si las opciones anteriores no te sirven, responde y buscaría información de cómo recrearla.


Saludos.

Desaparición de la carpeta descargas del Finder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.