Combinar entrenos

Hola tengo un apple watch series 3 y desde hace poco estoy con un entrenador personal que durante una hora me hace cardio combinado con fuerza y running.

El caso es que empezamos con unas series de sentadillas, flexiones, peso muerto, abdominales. Luego salimos a correr durante 25-30 minutos. Y para finalizar hacemos series de HIIT.

Pues me gustaria saber si se pueden unir los entrenos.

Gracias y saludos!

Publicado el 28/08/2021 12:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2021 01:49 p.m.

Hola uri.vid,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente enlace detalla cómo usar Entreno en el Apple Watch y combinar varias actividades.

Empezar un entreno en el Apple Watch

Combinar varias actividades en un único entreno
1. Abre la app Entreno  en el Apple Watch.
2. Empieza la primera parte del entreno con una carrera al aire libre, por ejemplo.
3. Cuando quieras empezar otra actividad, como ir en bicicleta en espacios abiertos, desliza el dedo hacia la derecha, pulsa  y, a continuación, selecciona el entreno.
4. Cuando hayas terminado todas las actividades, desliza el dedo hacia la derecha y pulsa Finalizar.
5. Gira la corona Digital Crown para recorrer el resumen de resultados.
6. Desplázate hasta el final y pulsa OK para guardar el entreno.
Consejo: Cuando hagas un entreno al aire libre, puedes dejar el iPhone en casa, ya que el GPS integrado te indicará la distancia exacta.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2021 01:49 p.m. en respuesta a uri.vid

Hola uri.vid,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente enlace detalla cómo usar Entreno en el Apple Watch y combinar varias actividades.

Empezar un entreno en el Apple Watch

Combinar varias actividades en un único entreno
1. Abre la app Entreno  en el Apple Watch.
2. Empieza la primera parte del entreno con una carrera al aire libre, por ejemplo.
3. Cuando quieras empezar otra actividad, como ir en bicicleta en espacios abiertos, desliza el dedo hacia la derecha, pulsa  y, a continuación, selecciona el entreno.
4. Cuando hayas terminado todas las actividades, desliza el dedo hacia la derecha y pulsa Finalizar.
5. Gira la corona Digital Crown para recorrer el resumen de resultados.
6. Desplázate hasta el final y pulsa OK para guardar el entreno.
Consejo: Cuando hagas un entreno al aire libre, puedes dejar el iPhone en casa, ya que el GPS integrado te indicará la distancia exacta.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Combinar entrenos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.