No puedo borrar USB porque sale mensaje "el disco está en uso"

He interrumpido la grabación de unos archivos a un USB. Cuando ahora intento borrarlo, aparece el mensaje couldn´t be unmounted because it is in use by process 0.¿Qué puedo hacer?

MacBook Pro 13″, macOS 11.5

Publicado el 28/08/2021 10:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/08/2021 11:07 a.m.

Hola conrado274,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si no logras borrar el disco, reinicia la computadora y desconecta el dispositivo USB. Luego, abre la aplicación de Finder y asegúrate de cerrar cualquier archivo que esté vinculado al USB.


Por ultimo, abre la aplicación de utilidad de discos e inténtalo de nuevo.


Aquí te dejo más información al respecto:


Agregar, borrar o eliminar volúmenes APFS con Utilidad de Discos en la Mac


Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/08/2021 11:07 a.m. en respuesta a conrado274

Hola conrado274,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si no logras borrar el disco, reinicia la computadora y desconecta el dispositivo USB. Luego, abre la aplicación de Finder y asegúrate de cerrar cualquier archivo que esté vinculado al USB.


Por ultimo, abre la aplicación de utilidad de discos e inténtalo de nuevo.


Aquí te dejo más información al respecto:


Agregar, borrar o eliminar volúmenes APFS con Utilidad de Discos en la Mac


Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.


Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo borrar USB porque sale mensaje "el disco está en uso"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.