Puedo agregar almacenamiento en iCloud sin agregar un método de pago?

Puedo agregar almacenamiento en iCloud sin agregar método de pago?

Publicado el 28/08/2021 03:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2021 08:20 p.m.

Hola ,

Un saludo cordial

Lamentablemente no puedes añadir espacio de almacenamiento en tu cuenta de iCloud sin agregar primero un método de pago

Esto se debe a que en la gran mayoría de los países , la tarjeta de crédito y la tarjeta de débito , son el único método de pago que apela acepta

Si en tus opciones de pago y envío de tu Apple ID , sólo te aparece la opción tarjeta de crédito o débito

, Significa que Apple no tiene convenio con otras entidades financieras en tu país

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2021 08:20 p.m. en respuesta a alma188

Hola ,

Un saludo cordial

Lamentablemente no puedes añadir espacio de almacenamiento en tu cuenta de iCloud sin agregar primero un método de pago

Esto se debe a que en la gran mayoría de los países , la tarjeta de crédito y la tarjeta de débito , son el único método de pago que apela acepta

Si en tus opciones de pago y envío de tu Apple ID , sólo te aparece la opción tarjeta de crédito o débito

, Significa que Apple no tiene convenio con otras entidades financieras en tu país

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo agregar almacenamiento en iCloud sin agregar un método de pago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.