Apple Pencil primera generación

Me han regalado un pencil de primera generación y no consigo que se enlace con mi iPad de octava generación. Que puedo hacer?

iPad

Publicado el 29/08/2021 02:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2021 03:33 a.m.

Hola MMF-73,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español.

Para enlazar el Apple Pencil con el iPad asegúrate de que esta tenga el bluetooth encendido, conectar el Pencil al puerto lightning y esperar a que aparezca un mensaje solicitando el enlace.

A continuación te dejo un vínculo a un artículo dónde podrás obtener más información sobre este tema, espero sea de ayuda, saludos.

Conectar el Apple Pencil con el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)
1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2021 03:33 a.m. en respuesta a MMF-73

Hola MMF-73,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español.

Para enlazar el Apple Pencil con el iPad asegúrate de que esta tenga el bluetooth encendido, conectar el Pencil al puerto lightning y esperar a que aparezca un mensaje solicitando el enlace.

A continuación te dejo un vínculo a un artículo dónde podrás obtener más información sobre este tema, espero sea de ayuda, saludos.

Conectar el Apple Pencil con el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Pencil primera generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.