Quiero tener las App solo en la biblioteca de App y no en las pantallas de inicio
Como elimino las app de las pantallas de inicio y m quedo solo con la biblioteca
iPhone 11, iOS 14
Como elimino las app de las pantallas de inicio y m quedo solo con la biblioteca
iPhone 11, iOS 14
Hola Nuevaenapple,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para eliminar muchas apps de forma rápida, presiona una app hasta que empiezan a moverse. Esto hará que aparezca un signo de menos en la esquina de cada app. Presiona el signo de menos en todas las apps que desees eliminar.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Nuevaenapple,
Para eliminar muchas apps de forma rápida, presiona una app hasta que empiezan a moverse. Esto hará que aparezca un signo de menos en la esquina de cada app. Presiona el signo de menos en todas las apps que desees eliminar.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Nuevaenapple,
Para eliminar apps, simplemente mantén presionada la app hasta que el menú aparezca. Presiona Eliminar de la pantalla de inicio. Asegúrate de no borrarla para que aún la puedas accesar en la Biblioteca de Apps.
El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil:
Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch
Un saludo cordial.
Gracias por tu pronta respuesta
Me preguntaba si se podían eliminar las app de las pantallas de inicio de un modo conjunto. Una a una son muchas las app y no resulta cómodo de cara a seguir manteniendo todas ellas en la biblioteca de apps.
Gracias! Así lo haré
Hola Nuevaenapple ,
Te invito a compartir los resultaos con nosotros.
Si necesitas algo más, no dudes en regresar a esta comunidad.
Un saludo.
Quiero tener las App solo en la biblioteca de App y no en las pantallas de inicio