🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo eliminar cosas de mi icloud sin eliminar los dispositivos??

como puedo eliminar cosas de mi icloud sin eliminar los dispositivos??

iMac, OS X 10.11

Publicado el 30/08/2021 05:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/08/2021 05:43 a. m.

Hola, Quepassa6,


realmente no es posible, pues a la hora de sincronizar al final se borran del dispositivo, para no hacer eso tienes que dejar de sincronizar iCloud y dispositivo, con lo cual no cumple con la función, puedes hacer algo en fotos, pero si en un momento dado sincronizas, en uno o en otro o en los dos lados puede llegar a perderse; en todo caso en el siguiente enlace hay una forma de hacerlo manualmente:


https://support.apple.com/es-es/HT201313


Un saludo!


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/08/2021 05:43 a. m. en respuesta a Quepassa6

Hola, Quepassa6,


realmente no es posible, pues a la hora de sincronizar al final se borran del dispositivo, para no hacer eso tienes que dejar de sincronizar iCloud y dispositivo, con lo cual no cumple con la función, puedes hacer algo en fotos, pero si en un momento dado sincronizas, en uno o en otro o en los dos lados puede llegar a perderse; en todo caso en el siguiente enlace hay una forma de hacerlo manualmente:


https://support.apple.com/es-es/HT201313


Un saludo!


como puedo eliminar cosas de mi icloud sin eliminar los dispositivos??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.