Emails en blanco

Buena parte de los emails en Mail no muestran la información contenida, salvo fecha, de y para. Aunque cierra y abra de nuevo la aplicación sigue ocurriendo lo mismo. Hará cosa de 1 mes que me dí cuenta. En el Iphone los veo ok. Gracias

MacOS Big Sur Version 11.5.2 (20G95) iMac (21.5-inch, 2017)

iMac 21.5″, macOS 10.14

Publicado el 30/08/2021 02:53 a.m.

Responder
9 respuestas

30/08/2021 09:12 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Al abrir un correo, mediante un click, en la vista que muestra la lista de emails en una carpeta donde están organizados, no se puede leer nada del cuerpo del email. Adjunto pantallazos, en ambos casos son emails que recibo a partir de una listas a las que estoy registrada, también ocurre con algunos emails de usuarios cuyos nombres sí están guardados en mi agenda de contactos. Gracias.

Gestionado por el Moderador.

6/09/2021 03:04 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias, AlvaroK. Leer tu amable comentario me ha hecho reflexionar. He comprobado qué había algún problema para ver en Icloud los emails que sí aparecen en la carpeta en Mail, he acabado por cambiar mi dirección de email a una @me.com (era una del colegio al que pertenezco). Espero que al menos solventaré el problema de los emails en blanco que son suscripciones. Gracias de nuevo y buen día.

30/08/2021 04:52 a.m. en respuesta a mercurio89

Vale, entonces vamos a probar algo muy sencillo: comprobar que no hay actualizaciones de mac pendientes, si el Mac estuviera actualizado e hiciera mucho que no apagas el ordenador, apágalo, esperas un momento, enciendes y comprueba el correo; aunque pueden ser muchas más cosas: servidor, conexión y variantes de todo eso. Prueba eso para ver si no hay que probar con otro usuario en el Mac y ver si se reproduce el problema. Nos cuentas.

Un saludo!

30/08/2021 03:56 a.m. en respuesta a mercurio89

Entonces los mail llegan vacíos o se quedan vacíos tras pasar el tiempo? He intentado comprenderlo, pero entonces danos más datos para intentar ayudarte mejor, gracias.

Un saludo!

31/08/2021 02:06 a.m. en respuesta a mercurio89

Si el hosting tiene webmail se podría ver el correo por web y ver si es que está llegando mal, u otra dirección, algo para comprobar si están enviando bien el correo.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Emails en blanco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.