Apple Magic Mouse 2, delay en Mac Mini M1

Buenos días.

Después de actualizar a Big Sur 11.5.2 mi mouse comenzó a tener un poco de delay en mi Mac Mini m1. He leído que puede haber interferencia con otros dispositivos Bluetooth, pero me parece raro. También encontré esta solución pero no estoy del todo seguro.

Delete the preferences from the ~/Library/Preferences/ directory

• com.apple.AppleMultitouchMouse.plist 
  • com.apple.driver.AppleBluetoothMultitouch.mouse.plist 

Antes de escribir acá busqué ayuda, para evitar generar temas innecesarios, pero no encontré un problema parecido.

También tengo problemas con una Macbook Air M1 con Apple magic Mouse 1, mismo problema

Es frustrante!

Espero que alguien me ayude

Gracias

Mac mini, macOS 10.15

Publicado el 30/08/2021 07:19 a.m.

Responder
9 respuestas

31/08/2021 09:57 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Alvaro, ya descubrí que esto sucede cuando en ambas computadores, su bluetooth está buscando nuevos dispositivos. Al funcionar intermitentemente genera alguna especie de conflicto o interferencia, haciendo que ambos mouse tengan ese delay.

Al apagar una computadora o la otra, siempre deja de fallar.

Muy raro. Consultaré con soporte.

Muchas gracias

30/08/2021 08:07 a.m. en respuesta a BigPaul

Hola, BigPaul,

puedes desenlazar en ambos Mac el Magic Mouse y volver a enlazar, eso es lo más sencillo y ves a ver qué resultados da; lo otro de la librería es muy delicado, prueba eso y nos cuentas.

Un saludo!

31/08/2021 10:03 a.m. en respuesta a BigPaul

Pero, BigPaul, seguro, seguro, que no están los ratones, ambos, en las dos Mac? Porque yo ahora mismo tengo dos mac muy cerca y el Magic Mouse que uso no tiene ningún conflicto, ya sé que no puede haber dudas y se ve claro que cada Mac tiene su Mouse, pero por si acaso, porque a i me pasó que hice intercambio de Mouse entre un iMac y un Mac Mini y el Mouse del Mini estaba como loco porque estaba vinculado al iMac, un lío, y no lo vi hasta que entré en Bluetooth, bueno, ya irás viendo.

Un saludo!

30/08/2021 08:47 a.m. en respuesta a BigPaul

Mirara que estén actualizados a la más reciente de las versiones de macOS, si están actualizados apagarlos, esperar, encender y ver; nos comentas.

un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Magic Mouse 2, delay en Mac Mini M1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.