Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Airpods, conexión al Mac

Estoy intentando conectar los Airpods, me aparecen en las preferencias del sistema de Bluetooth, pero al clicar conectar no me los conecta. He comprobado que Bluetooth está activado.

iPhone X, iOS 14

Publicado el 30/08/2021 11:19 a. m.

Responder
7 respuestas

30/08/2021 12:05 p. m. en respuesta a Alioscha24i27

Sí, tranquila, Alioscha24i27, no te preocupes, te dejo enlace para que veas cómo es apagar Bluetooth y encenderlo de nuevo:

https://support.apple.com/es-lamr/guide/mac-help/blth1008/mac

Lo buenísimo de Apple es que tenemos un amplísimo y enorme Soporte en la Web donde podemos consultar casi de todo, cualquier duda nos cuentas; yo te ponía el ejemplo de la barra de menús de arriba, pero también hay que tenerla configurada para ver ahí el Bluetooth y demás. Ya nos cuentas, insisto.

Un saludo!

30/08/2021 11:59 a. m. en respuesta a Alioscha24i27

Hola de nuevo, Alioscha24i27,

vale, entonces dos cosas, la primera es quitar el Bluetooth, bien desde el menú de arriba a la derecha del Mac, como apagarlo, esperas un momento, vuelves a encender y pruebas de nuevo; si no hay forma, entonces reinicia el Mac, a veces se queda atascado el Bluetooth, me pasaba de vez en cuando y con eso volvía todo a la normalidad, ya nos cuentas.

Un saludo!

30/08/2021 12:20 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola de nuevo AlvaroK, he seguido todos los pasos indicados pero no hay forma humana de que se puedan conectar. Ya lo tengo configurado en la barra de menús, y he intentado nuevamente conectar pero no me funciona.

Llamaré a mi informático de cabecera para ver si él me lo soluciona.

Muchas gracias por tus respuestas y por tu paciencia. Pero mejor lo dejamos ahi.

Saludos muy cordiales.

Airpods, conexión al Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.