Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me descargan las app en mi iPhone, ya he tratado todos los pasos

No me descargan las aplicaciones

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 31/08/2021 12:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/08/2021 01:05 a. m.

Hola amig@, no has intentado cerrar sesión de Apple ID y volverlo a intentar, si no te pudiera sugerir que restablezcas tu iPhone de fábrica. Si nada te llegara a funcionar, te recomiendo muchísimo que te comuniques con el soporte telefónico de Apple para que te den soluciones respecto al problema. Te dejo el enlace de la página oficial de Apple del área "Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico" para que te puedas comunicar si no funciona ninguna sugerencia.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (MX)

ESPERO HABERTE AYUDADO Y PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA. SUERTE AMIG@.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/08/2021 01:05 a. m. en respuesta a K22

Hola amig@, no has intentado cerrar sesión de Apple ID y volverlo a intentar, si no te pudiera sugerir que restablezcas tu iPhone de fábrica. Si nada te llegara a funcionar, te recomiendo muchísimo que te comuniques con el soporte telefónico de Apple para que te den soluciones respecto al problema. Te dejo el enlace de la página oficial de Apple del área "Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico" para que te puedas comunicar si no funciona ninguna sugerencia.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (MX)

ESPERO HABERTE AYUDADO Y PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA. SUERTE AMIG@.

No me descargan las app en mi iPhone, ya he tratado todos los pasos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.