No me descargan las app en mi iPhone, ya he tratado todos los pasos
No me descargan las aplicaciones
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
No me descargan las aplicaciones
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
Hola amig@, no has intentado cerrar sesión de Apple ID y volverlo a intentar, si no te pudiera sugerir que restablezcas tu iPhone de fábrica. Si nada te llegara a funcionar, te recomiendo muchísimo que te comuniques con el soporte telefónico de Apple para que te den soluciones respecto al problema. Te dejo el enlace de la página oficial de Apple del área "Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico" para que te puedas comunicar si no funciona ninguna sugerencia.
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (MX)
ESPERO HABERTE AYUDADO Y PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA. SUERTE AMIG@.
Hola amig@, no has intentado cerrar sesión de Apple ID y volverlo a intentar, si no te pudiera sugerir que restablezcas tu iPhone de fábrica. Si nada te llegara a funcionar, te recomiendo muchísimo que te comuniques con el soporte telefónico de Apple para que te den soluciones respecto al problema. Te dejo el enlace de la página oficial de Apple del área "Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico" para que te puedas comunicar si no funciona ninguna sugerencia.
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (MX)
ESPERO HABERTE AYUDADO Y PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA. SUERTE AMIG@.
Hola kdms25! 👋🏼👋🏼
Espero que estes teniendo una semana excelente!😊 Gracias por tus excelentes aportes y por la calidez de tus repuestas. Nos da mucho gusto tu participación en esta comunidad.
Saludos, 👋🏼👋🏼
Rafael
No me descargan las app en mi iPhone, ya he tratado todos los pasos