Comprar un Iphone 6, 7 u 8 nuevo

Buenas, quiero comprar un iphone 6, 7 u 8, pero que sea nuevo. Es para mi madre y no necesita un modelo mayor. El problema es que todos los que encuentro en internet son reaccondicionados, y he tenido muy malas experiencias con iphones que no eran nuevos. ¿Dónde puedo comprar un móvil nuevo de cualquiera de esos modelos?

Gracias.

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 1/09/2021 07:42 a.m.

Responder
4 respuestas

1/09/2021 06:51 p.m. en respuesta a ane18

Hola

Un saludo cordial

, Lo más confiable en estos casos

, Es ir a una tienda de Apple que tenga estos dispositivos

, Pues como dices la gran mayoría de páginas venden modelos reacondicionados

, Comunícate con el soporte técnico de Apple , para que te asesoren sobre una Apple store , cercana a tu residencia

, Aquí te dejo un enlace para que lo hagas

, https://support.apple.com/es-lamr/HT201232

1/09/2021 10:08 a.m. en respuesta a ane18

Por ejemplo en Phonhouse o Amazon sería una idea, el problema es que los modelos 6, 7 y 8 ya están fuera del catálogo de las Apple Store, ni en la página están, sin embargo una alternativa sería el iPhone SE que está muy bien en todos los sentidos.

Un saludo!

1/09/2021 07:45 a.m. en respuesta a ane18

Hola, ane18,

no sé en qué región buscas, pero en la búsqueda solo pon iPhone 8 nuevo y verás muchos sitios donde comprar, en España al menos sí.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Comprar un Iphone 6, 7 u 8 nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.