🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo eliminar mi ID de apple permanentemente?

Como puedo eliminar mi ID de apple permanentemente?


Publicado el 1/09/2021 06:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/09/2021 07:04 p. m.

Hola



Un saludo cordial


Sí eliminas tu cuenta de Apple



Todas las fotos, vídeos y documentos almacenados en iCloud serán eliminados permanentemente. No podrás iniciar sesión para recibir iMessages y iCloud Mail ni recibir llamadas de FaceTime. También perderás acceso a Apple Pay, iCloud Keychain, Volver a mi Mac, Buscar mi iPhone y Game Center.



Pero si ya tienes conocimiento de esto y estás preparado para eliminar tu cuenta




Aquí te indicó cómo hacerlo



Antes de continuar asegúrate de cerrar sesión en todas las app y servicios que estén asociados a tu ID de Apple


Elimina cualquier dispositivo asociado a tu cuenta



Habiendo completado estos pasos continuemos



En primer lugar dirígete a



appleid.apple.com



Inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar



Desplázate hasta encontrar datos y privacidad


Selecciona administrar privacidad




En la parte inferior de la página encontrarás la opción de 'Desactivar temporalmente tu cuenta', y también al final estará 'Eliminar tu cuenta'.



Haz clic en Solicitar para eliminar tu cuenta.



En este punto, aparecerá una ventana emergente pidiéndote que selecciones un motivo para la solicitud




Apple te recordará que revises la información sobre la eliminación de tu cuenta. Haz clic en continuar, para revisar los Términos y condiciones de eliminación, y para marcar la casilla para confirmar que estás de acuerdo.



La compañía te pedirá información de contacto para enviarte actualizaciones del estado de tu cuenta. Proporciona una dirección de correo electrónico NO asociada con la cuenta que estás eliminando



Y sigue los pasos que se muestran en pantalla para completar la eliminación

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/09/2021 07:04 p. m. en respuesta a cruzmiguelsoler

Hola



Un saludo cordial


Sí eliminas tu cuenta de Apple



Todas las fotos, vídeos y documentos almacenados en iCloud serán eliminados permanentemente. No podrás iniciar sesión para recibir iMessages y iCloud Mail ni recibir llamadas de FaceTime. También perderás acceso a Apple Pay, iCloud Keychain, Volver a mi Mac, Buscar mi iPhone y Game Center.



Pero si ya tienes conocimiento de esto y estás preparado para eliminar tu cuenta




Aquí te indicó cómo hacerlo



Antes de continuar asegúrate de cerrar sesión en todas las app y servicios que estén asociados a tu ID de Apple


Elimina cualquier dispositivo asociado a tu cuenta



Habiendo completado estos pasos continuemos



En primer lugar dirígete a



appleid.apple.com



Inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar



Desplázate hasta encontrar datos y privacidad


Selecciona administrar privacidad




En la parte inferior de la página encontrarás la opción de 'Desactivar temporalmente tu cuenta', y también al final estará 'Eliminar tu cuenta'.



Haz clic en Solicitar para eliminar tu cuenta.



En este punto, aparecerá una ventana emergente pidiéndote que selecciones un motivo para la solicitud




Apple te recordará que revises la información sobre la eliminación de tu cuenta. Haz clic en continuar, para revisar los Términos y condiciones de eliminación, y para marcar la casilla para confirmar que estás de acuerdo.



La compañía te pedirá información de contacto para enviarte actualizaciones del estado de tu cuenta. Proporciona una dirección de correo electrónico NO asociada con la cuenta que estás eliminando



Y sigue los pasos que se muestran en pantalla para completar la eliminación

Como puedo eliminar mi ID de apple permanentemente?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.