tengo microsoft word en mi mac, sin embargo los docks de la barra todos salen inactivos como hago?

tengo microsoft word en mi mac, sin embargo los docks de la barra todos salen inactivos como hago?

Publicado el 2/09/2021 09:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2021 10:39 a.m.

Tienes dos versiones de Office instaladas,

una antigua que ya no funciona, la que salen los iconos prohibidos, y la otra nueva.

Arrastra los iconos prohibidos fuera del dock, y mueve los iconos nuevos a la posición que quieras tenerlos.

Los iconos del dock, son accesos directos, puedes borrar o añadir los programas que uses. Los programas están en la carpeta Aplicaciones.

Puedes buscar en Aplicaciones el Office antiguo y moverlo a la papelera.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2021 10:39 a.m. en respuesta a jcl1686

Tienes dos versiones de Office instaladas,

una antigua que ya no funciona, la que salen los iconos prohibidos, y la otra nueva.

Arrastra los iconos prohibidos fuera del dock, y mueve los iconos nuevos a la posición que quieras tenerlos.

Los iconos del dock, son accesos directos, puedes borrar o añadir los programas que uses. Los programas están en la carpeta Aplicaciones.

Puedes buscar en Aplicaciones el Office antiguo y moverlo a la papelera.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.