Como desactivar el zoom de la pantalla de inicio de mi iphone

Como desactivar el zoom en la pantalla de inicio de mi iphone

Publicado el 3/09/2021 05:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2021 11:48 a.m.

Hola Cachu,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo que te remitió a nosotros es el adecuado y contiene la información que buscas: Si los íconos de la pantalla de inicio están ampliados en el iPhone, iPad o iPod touch

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Desactivar el zoom en Configuración en el dispositivo

Si no puedes acceder a Configuración porque los íconos de la pantalla de inicio están ampliados, toca dos veces la pantalla con tres dedos para reducir su tamaño.

Para desactivar el zoom, ve a Configuración > Accesibilidad > Zoom y, luego, toca para desactivar el zoom.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2021 11:48 a.m. en respuesta a Cachu

Hola Cachu,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo que te remitió a nosotros es el adecuado y contiene la información que buscas: Si los íconos de la pantalla de inicio están ampliados en el iPhone, iPad o iPod touch

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Desactivar el zoom en Configuración en el dispositivo

Si no puedes acceder a Configuración porque los íconos de la pantalla de inicio están ampliados, toca dos veces la pantalla con tres dedos para reducir su tamaño.

Para desactivar el zoom, ve a Configuración > Accesibilidad > Zoom y, luego, toca para desactivar el zoom.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

4/09/2021 11:51 a.m. en respuesta a Oscar_B

Existe una una función en accesibilidad que es la función rápida la cual la puedes programar en el centro de control y dando tres veces clic en el botón de inicio pues aparecen las funciones rápidas de accesibilidad y ahí puedes programar el zoom AssistiveTouch colores en la pantalla reducir el punto blanco control por voz Y es una manera rápida y fácil de poder activar o desactivar el zoom cambien según mi experiencia no hay necesidad de activarlo y desactivarlo lo puedes usar todo el tiempo hoy no hay ningún problema

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desactivar el zoom de la pantalla de inicio de mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.