Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué no puedo copiar y pegar desde mi iPhone 12 pro a mi MacBook Air,si ambos están actualizados?

¿Por qué no puedo copiar y pegar desde mi iPhone 12 pro a mi MacBook Air,si ambos están actualizados?

iPhone 12 Pro

Publicado el 3/09/2021 08:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2021 09:43 a. m.

Hola,

a veces se atasca el Bluetooth, lo malo es que no se puede saber si es de un lado o de otro, por lo tanto yo lo que hago es quitar a los dos puntos el Bluetooth durante un momento, luego les vuelvo a poner el Bluetooth y la mayoría de las veces funciona y ya se puede usar de nuevo Continuidad, en las ocasiones en que se pone más pesada la cosa lo que hago es reiniciar el Mac y apagar el iPhone y volverlo a encender tras esperar algunos momentos, ya nos cuentas.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2021 09:43 a. m. en respuesta a camilavalarezocordova

Hola,

a veces se atasca el Bluetooth, lo malo es que no se puede saber si es de un lado o de otro, por lo tanto yo lo que hago es quitar a los dos puntos el Bluetooth durante un momento, luego les vuelvo a poner el Bluetooth y la mayoría de las veces funciona y ya se puede usar de nuevo Continuidad, en las ocasiones en que se pone más pesada la cosa lo que hago es reiniciar el Mac y apagar el iPhone y volverlo a encender tras esperar algunos momentos, ya nos cuentas.

Un saludo!

8/09/2021 04:18 a. m. en respuesta a camilavalarezocordova

Tengo todo iPad Pro 2015 Macbook pro 2017 iPhone 12 pro.

Refresque el Bluetooth de los 3 dispositivos y los reinicie los 3.

Todo com el mismo iCloud y desde hace 5 dias que no esta a funcionar del cortapapeles Universal (copiar y pegar entre Mac y iPad, entre Mac y iPhone, entre iPad y iPhone.

Me pueden ayudar esta creando me problemas en mis trabajo diario.

Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.