Ayuda para Borrar contenido y configuración en Iphone 5

Tengo un Iphone 5 que usé hace muchos años atrás vinculado con un ID de un correo de Latinmail.com (buzón que ya cerraron). Deseo borrar contenido y configuración, me solicita la contraseña de esa cuenta del correo de Latinmail. Ya no hay registro de ese ID en Apple.

Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.

iPhone 5, iOS 10

Publicado el 3/09/2021 03:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2021 10:58 a.m.

Las sugerencias propuestas por Cynthia_C, que gentilmente me las propuso, no aplicaron para resolver el problema; pero me llevaron a mirar un video que me fue muy útil.

-Apague el iPhone 5;

-Luego lo conecté el iPhone 5 presionando el botón de inicio a una computadora con iTunes en ejecución para entrar a modo de recuperación;

-iTunes preguntó si deseo ACTUALIZAR o RECARGAR O CANCELAR (no recuerdo bien la 2da pregunta), seleccione ACTUALIZAR;

-Luego iTunes me solicitó que ingresara el password/clave del ID del correo en LatinMail.com (que ya no opera), modifique ese correo (de LatinMail.com) con el correo actual que sirve como ID de Apple;

-Inicio la descarga y actualizó el iPhone 5 con la versión 10,3,4 y con mi nombre.

Tarea terminada.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2021 10:58 a.m. en respuesta a Cynthia_C

Las sugerencias propuestas por Cynthia_C, que gentilmente me las propuso, no aplicaron para resolver el problema; pero me llevaron a mirar un video que me fue muy útil.

-Apague el iPhone 5;

-Luego lo conecté el iPhone 5 presionando el botón de inicio a una computadora con iTunes en ejecución para entrar a modo de recuperación;

-iTunes preguntó si deseo ACTUALIZAR o RECARGAR O CANCELAR (no recuerdo bien la 2da pregunta), seleccione ACTUALIZAR;

-Luego iTunes me solicitó que ingresara el password/clave del ID del correo en LatinMail.com (que ya no opera), modifique ese correo (de LatinMail.com) con el correo actual que sirve como ID de Apple;

-Inicio la descarga y actualizó el iPhone 5 con la versión 10,3,4 y con mi nombre.

Tarea terminada.

5/09/2021 07:06 a.m. en respuesta a Applecomunidad57

Hola Applecomunidad57,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el correo electrónico ya no existe y tu iPhone está bloqueado con ese antiguo ID de Apple, te recomiendo que pruebes los pasos a continuación.

Cómo eliminar el bloqueo de activación

También puedes intentar cambiar la dirección de correo electrónico con los pasos a continuación.

Cambiar tu ID de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda para Borrar contenido y configuración en Iphone 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.