hola! desde mi otro iphone no me apareced la opcion de transferir rapido
quiero trasferir mis datos a mi iphone nuevo del mi iphone nuevo pero no me aparece la opcion de trasferir rapido
iPhone 6, iOS 12
quiero trasferir mis datos a mi iphone nuevo del mi iphone nuevo pero no me aparece la opcion de trasferir rapido
iPhone 6, iOS 12
Hola maylen34,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puede que Inicio rápido no sea una opción si el nuevo iPhone no tiene suficiente almacenamiento. Debes verificar la cantidad de datos en tu antiguo iPhone y la cantidad de espacio libre en tu nuevo iPhone. El siguiente artículo te explica más acerca de la función Inicio rápido.
Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone, iPad o iPod touch
También puedes intentar transferir tus datos por medio de una copia de seguridad.
Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola maylen34,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puede que Inicio rápido no sea una opción si el nuevo iPhone no tiene suficiente almacenamiento. Debes verificar la cantidad de datos en tu antiguo iPhone y la cantidad de espacio libre en tu nuevo iPhone. El siguiente artículo te explica más acerca de la función Inicio rápido.
Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone, iPad o iPod touch
También puedes intentar transferir tus datos por medio de una copia de seguridad.
Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
hola! desde mi otro iphone no me apareced la opcion de transferir rapido