Tengo un iPhone 8 y cuando abro la cámara se queda en negro, como si ya no funcionara. Que tengo que hacer?

Cuando abro la cámara de queda plasmada y en negro, no captura ninguna imagen, la funda no tapa la cámara, hay solución? En donde lo puedo solucionar? O lo puedo solucionar yo?

Publicado el 6/09/2021 11:06 a.m.

Responder
2 respuestas

6/09/2021 11:23 a.m. en respuesta a roxette

Hola. Buen día.


¿Intentaste reiniciar el dispositivo? Sigue los siguientes pasos para hacerlo: https://support.apple.com/es-mx/HT201559


En caso de no funcionar el procedimiento anterior, te recomiendo formatear tu dispositivo. Para ello ve a Configuración > General > Restablecer, y selecciona Borrar contenido y configuración. AVISO: Te recomiendo hacer un respaldo de tu iPhone, ya sea en una Mac o PC, o en iCloud. Para más información respecto al respaldo, consulta: https://support.apple.com/es-mx/guide/iphone/iph3ecf67d29/ios


Si no funcionan los procedimientos anteriores, visita a tu Apple Store más cercana o tu Centro de Servicio Autorizado más cercano, ya que podría tratarse de un problema de hardware y es posible que tu iPhone requiera una reparación o un reemplazo.


Espero que te haya funcionado mi respuesta. Saludos cordiales!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPhone 8 y cuando abro la cámara se queda en negro, como si ya no funcionara. Que tengo que hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.