No puedo transferir datos

Estoy tratando de transferir mi información de un iPhone 7plus a un iPhone 11 Pro max pero me

dice que no cuento con espacio suficiente, el iPhone 7plus es de 128 gb en uso solo tiene 48gb y el iPhone 11 Pro max 64gb

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 6/09/2021 05:39 p.m.

Responder
2 respuestas

8/09/2021 01:18 p.m. en respuesta a steffy225

Hola steffy225,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero te recomiendo revisar si el espacio de almacenamiento que se ha agotado o del que ocupas más de, es el espacio interno del iPhone o el almacenamiento de iCloud. El siguiente artículo te lo explica más a fondo:

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Te comparto otro artículo que te da varios pasos a seguir para liberar espacio en tu dispositivo:

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo transferir datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.