¿Como seleccionar todos los emails para eliminarlos tras una búsqueda?

He buscado una palabra clave que se repite en muchos mails de spam y a la hora de eliminar no me da opción a seleccionar todo

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 7/09/2021 03:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2021 05:06 a.m.

Perdona Nacho, pensé que te referías desde un Mac.

Seleccionar todos los correos tras una búsqueda no es posible desde un iPhone y tendrás que darle a editar y seleccionarlos uno a uno. Imagino que es por precaución para no eliminar algún mail de toda la pila seleccionada.

Desde luego es una gran idea y te animo a que mandes una sugerencia a Apple para que añadan esta función que seguro ayuda a muchas otras personas (entre las que me incluyo). Puedes hacerlo a través de este enlace https://www.apple.com/feedback/

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2021 05:06 a.m. en respuesta a nacho116

Perdona Nacho, pensé que te referías desde un Mac.

Seleccionar todos los correos tras una búsqueda no es posible desde un iPhone y tendrás que darle a editar y seleccionarlos uno a uno. Imagino que es por precaución para no eliminar algún mail de toda la pila seleccionada.

Desde luego es una gran idea y te animo a que mandes una sugerencia a Apple para que añadan esta función que seguro ayuda a muchas otras personas (entre las que me incluyo). Puedes hacerlo a través de este enlace https://www.apple.com/feedback/

7/09/2021 04:36 a.m. en respuesta a nacho116

Hola Nacho116:

Tras realizar la búsqueda de la palabra en la aplicación Mail, selecciona el primero de los correos y después la combinación de teclas Comando (⌘) + A (es la combinación para seleccionar todo), con lo que se seleccionará de manera automática todos los correos de la columna de mails. Luego basta con pulsar en el botón de eliminar y listo!!.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo,

Howscar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como seleccionar todos los emails para eliminarlos tras una búsqueda?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.