no logro activar iCloud Drive en mi Ipad
Cómo hago para activar mi iCloud Drive en la Ipad? No me aparece un botón para activar o encender.
iPad, iPadOS 14
Cómo hago para activar mi iCloud Drive en la Ipad? No me aparece un botón para activar o encender.
iPad, iPadOS 14
Hola, MemeAyala,
ten en cuenta los requisitos del iPad y la configuración en sí, no sé qué pasos has dado:
Configurar iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch
Lo normal es que al hacer eso ya esté todo, pero debes de revisar si tienes actualizado el iPad.
Un saludo!
Gracias Alvaro.
Te cuento, tengo actualizada mi Ipad con el IPad OS 14.7.1. En Configuración>Apple ID>iCloud no aparece Icloud Drive para ser activado (On/Off) dentro de las apps que usan iCloud:
He compartido una imagen de iCloud Drive Activado en Configuración>Apple Id>iCloud en mi iPhone. Pero esa opción de seleccionar botón de encendido no me aparece en Configuración>Apple Id>iCloud de la iPad. Y es por eso que no logro tener habilitado los archivos de la nube en mi dispositivo.
Sí, MemeAyala, comprendido, y entonces, estás identificado en el ID del iPhone? O sea, tu nombre y se ve tu dirección de ID de Apple y todo eso? Ya nos cuentas.
Un saludo!
no logro activar iCloud Drive en mi Ipad