Duración de la batería

Buenas tengo una duda con mi iPhone la batería cuando lo compre me duraba todo el día y ahora me cuesta llegar a última hora aunque está en modo de carga optimizada y la salud de la batería me marca 100% veo que por ejemplo el WhatsApp en segundo plano consume mucho. Si cierro todas las pestañas de app cuando dejo de usarlas sigue consumiendo en segundo plano? Y en caso de ser afirmativo hay posibilidad de que deje de hacerlo?

iPhone 12

Publicado el 9/09/2021 01:52 a.m.

Responder
1 respuesta

9/09/2021 04:04 a.m. en respuesta a FranM4ch0

Hola, FranM4ch0,

en el siguiente artículo puedes ver las distintas consideraciones para con las baterías de los distintos dispositivos, incluido el iPhone:

https://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/

Ten en cuenta que por ejemplo en algunas ocasiones y dependiendo de las apps que sean, cerrarlas y abrirlas consume mucho más que no cerrarlas, al menos cada poco tiempo; el uso de las actualizaciones en segundo plano consume mucho, los rastreos, el bluetooth, wifi, etc etc, hay que tenerlo todo en cuenta.

Pero si tienes el iPhone nuevo y ves que dura muy poco deberás de ponerte en contacto con el Soporte de Apple.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Duración de la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.