Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Esta ID de Apple no está activa

Buenos días, el iPhone de mi mamá ahora presenta este mensaje "Esta ID de Apple no está activa", cuando intenta utilizar la app de Musica o al momento de iniciar sesión. Necesito ayuda porque tampoco me puedo contactar con el soporte de Apple.

Publicado el 9/09/2021 10:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2021 02:17 p. m.

Hola,

A veces las cuentas se desactivan por seguridad. Si tras intentar estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, la cuenta permanece desactivada, entonces es necesario llamar al soporte para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2021 02:17 p. m. en respuesta a Ubi

Hola,

A veces las cuentas se desactivan por seguridad. Si tras intentar estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, la cuenta permanece desactivada, entonces es necesario llamar al soporte para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Esta ID de Apple no está activa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.