No me permite cancelar Suscripción realizada por error.

Hola, establecí una suscripción por error, me descontó un valor del cual no tenía conocimiento, necesito CANCELAR esa suscripción que establecí por error, y que me realicen el reembolso del mismo. Tengo un año usando Iphone y por ende poco conocimiento sobre cómo funcionan estas suscripciones, teniendo en cuenta que a veces se instalan apps que se requieren con urgencia pero ofrecen prueba gratis. Luego cobran y no avisan antes de.

Publicado el 10/09/2021 08:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2021 08:42 a.m.

Buenas I2608_

Lamento tu problema para cancelar las suscripciones debes entrar en ajustes tocar arriba de todo e tu nombre y entrar en suscripciones allí puedes cancelar las que tengas activadas lamentablemente el tema de reembolso debes solicitarlo al desarrollador de la aplicación que te cobro apple no tiene nada que ver con eso intenta contactar con el desde la App Store y solicitaselo ojalá tengas suerte. No dudes en escribir respuesta correcta al solucionar este tema para cerrar el caso. Y no dudes en contactar con nosotros con cualquier otro problema o duda que tengas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2021 08:42 a.m. en respuesta a l2608_

Buenas I2608_

Lamento tu problema para cancelar las suscripciones debes entrar en ajustes tocar arriba de todo e tu nombre y entrar en suscripciones allí puedes cancelar las que tengas activadas lamentablemente el tema de reembolso debes solicitarlo al desarrollador de la aplicación que te cobro apple no tiene nada que ver con eso intenta contactar con el desde la App Store y solicitaselo ojalá tengas suerte. No dudes en escribir respuesta correcta al solucionar este tema para cerrar el caso. Y no dudes en contactar con nosotros con cualquier otro problema o duda que tengas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me permite cancelar Suscripción realizada por error.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.