Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar a ios12 ipad mini 1ra G

Pues eso, tengo un mini ipad de los primeros que funciona bien pero los señores apple… ya sabéis.

quisiera confirmar que jo puedo ponerle por ejemplo el ios 12 como mucho, ya q muchas apps precisan mínimo este ios para poder funcionar. Y en caso q se pudiera, como se hace ya q al conectar el ipad al mac, descargan siempre la última versión.

gracias x leer

iPad mini, iOS 9

Publicado el 12/09/2021 04:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2021 04:43 a. m.

Hola, mj80,

creo que ese iPad es de 2012 si no me equivoco, el año que viene cumplirá DIEZ AÑOS, uha!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Comenzó con iOS 6 y llegó hasta iOS 9, NO hay ni una sola "tablet" en el mercado que aguante esos años y menos aun que tenga asistencia durante los años que tienen asistencia los dispositivos de Apple; mi iPad Air 2 de 2015 tiene asistencia todavía, de actualizaciones, siete años que va a cumplir, tremendo. Ya sabemos de Apple, sí, que es inigualable :)

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2021 04:43 a. m. en respuesta a mj80

Hola, mj80,

creo que ese iPad es de 2012 si no me equivoco, el año que viene cumplirá DIEZ AÑOS, uha!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Comenzó con iOS 6 y llegó hasta iOS 9, NO hay ni una sola "tablet" en el mercado que aguante esos años y menos aun que tenga asistencia durante los años que tienen asistencia los dispositivos de Apple; mi iPad Air 2 de 2015 tiene asistencia todavía, de actualizaciones, siete años que va a cumplir, tremendo. Ya sabemos de Apple, sí, que es inigualable :)

Un saludo!

Actualizar a ios12 ipad mini 1ra G

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.