no se hacer mi back up no me salen las actualizaciones
como saber si mi Mac esta actualizada y como hacer el backup de mi iPhone
iPhone 11 Pro Max, iOS 14
como saber si mi Mac esta actualizada y como hacer el backup de mi iPhone
iPhone 11 Pro Max, iOS 14
Hola ssophievims,
Gracias por tu visita a las Comunidades de Soporte de Apple en español. Una forma de revisar si tu Mac se encuentra actualizada es la de seleccionar el menú Apple y elegir "Acerca de esta Mac". En la pestaña de Resumen de la ventana que se abrirá podrás encontrar el botón "Actualización de Software...". Este abrirá a su vez el panel de Actualización de software en las Preferencias del Sistema e iniciará automáticamente la búsqueda de actualizaciones disponibles. En caso de encontrar alguna te lo informará y te dará opciones para llevar a cabo la descarga e instalación de la misma, o en su defecto, si tu Mac se encuentra actualizada a la última versión de macOS disponible y compatible con tu Mac te lo hará saber al finalizar la búsqueda (Actualizar macOS en la Mac - Soporte técnico de Apple).
Es recomendable realizar periódicamente respaldos de la información importante de tu Mac, ya sea a través de Time Machine, iCloud o un disco de almacenamiento externo. En estos artículos de Apple puedes encontrar más información al respecto:
Cómo realizar el respaldo de una Mac - Soporte técnico oficial de Apple
Otras maneras de hacer respaldos de archivos y restaurarlos - Soporte técnico de Apple
Sobre tu pregunta acerca del respaldo de tu iPhone, al igual que con tu Mac, puedes llevar a cabo ese respaldo de varias formas, eligiendo aquella que más te convenga. Puede ser a través de iCloud o con la ayuda de una computadora Mac o PC. De manera general estás serían sus características:
Respaldo en iCloud![]()
Respaldo en computadora
![]()
En los siguientes artículos de Apple encontrarás más información al respecto:
Métodos de respaldo para iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple
Cómo hacer un respaldo de tu iPhone, iPad y iPod touch con iCloud - Soporte técnico de Apple
Cómo hacer un respaldo de tu iPhone, iPad y iPod touch con la Mac - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información te sea de utilidad y te haya ayudado en aclarar tus dudas. Si tienes alguna pregunta o si necesitas de una mayor asesoría, no dudes en contactar al Soporte Técnico de Apple.
Recibe un cordial saludo.
no se hacer mi back up no me salen las actualizaciones