No me acuerdo de la id apple del watch
Me dice que no puedo quitar el bloqueo con la id apple mia
Apple Watch SE, watchOS 7
Me dice que no puedo quitar el bloqueo con la id apple mia
Apple Watch SE, watchOS 7
Hola Lebiche29, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te comento que si tu Apple Watch tiene bloqueo de activación, la única manera de salir de ese estado es ingresando el Apple ID y la contraseña de la cuenta que se usó previamente con el dispositivo. Ya que el Apple Watch se enlaza con iPhones, esto significa que la cuenta Apple ID que el Apple Watch pide debe de ser igual que la que tuvo el iPhone al cual el Apple Watch estuvo previamente enlazado.
Normalmente, en la pantalla de bloqueo de activación te mostrará la primer letra y la parte final del correo electrónico de la cuenta Apple ID que el dispositivo requiere. Si eso no te ayuda, usa los siguientes recursos para recuperar tu Apple ID: Si olvidaste tu Apple ID
Ingresa la información a continuación para buscar tu Apple ID
Ya que sepas cuál es el correo electrónico que te pide, ingresa la contraseña de esa cuenta Apple ID. Si la has olvidado, los siguientes recursos te ayudarán:
Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID
¿Tienes problemas para iniciar sesión?
Si acabas no pudiendo rescatar el Apple ID y/o la contraseña que te pide tu dispositivo, y tienes documentación de prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico para desactivar el bloqueo de activación:
Solicita soporte técnico adicional para desbloquear tu dispositivo
Déjanos saber si tienes alguna otra duda.
Saludos cordiales.
No me acuerdo de la id apple del watch