Puedo cargar mis AirPods de primera generación con un cargador de cargar rápida de 20w o le causaría algún daño?

Puedo cargar mis AirPods de primera generación con un cargador de cargar rápida de 20w o le causaría algún daño?

Publicado el 13/09/2021 06:41 p.m.

Responder
1 respuesta

15/09/2021 07:27 a.m. en respuesta a yordanplay

Hola yordanplay,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar los pasos del siguiente enlace sobre cómo cargar tus AiPods:

Cargar los AirPods y obtener información sobre la duración de la batería

Puedes cargar el estuche de carga inalámbrica con una base de carga con certificación Qi. Asegúrate de colocar el estuche sobre el cargador con la luz de estado hacia arriba y con la tapa cerrada. La luz de estado debe mostrar el nivel de carga actual durante 8 segundos. Si tienes los AirPods Pro, puedes tocar el estuche cuando se encuentra en la base de carga para ver si los AirPods Pro se están cargando (luz ámbar) o están cargados por completo (luz verde).
Para cargar el estuche mediante una conexión por cable, conecta el cable Lightning que viene con los AirPods al conector Lightning del estuche. Puedes usar un cable de USB-C a Lightning o un cable de USB a Lightning. A continuación, conecta el otro extremo del cable a un cargador o puerto USB. Puedes cargar el estuche con o sin los AirPods en el interior. Se carga más rápido si usas un cargador USB para iPhone o iPad o si lo conectas a la Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.