Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo entrar ala cuenta de icloud

no puedo entrar a mi cuenta de icloud a pasado mucho tiempo y no recuerdo las respuestas

Publicado el 14/09/2021 10:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2021 10:51 a. m.

Hola

, Un saludo cordial

, Apple se toma muy en serio la seguridad de la información. Por ese motivo, usamos preguntas de seguridad para ayudarte a verificar que únicamente tú puedes acceder o hacer cambios en tu cuenta. Si olvidaste las respuestas, sigue estos pasos para verificar tu identidad y poder restablecer las preguntas de seguridad.

, En primer lugar dirígete a

, http://iforgot.apple.com/

, Ingresa tu Apple ID y selecciona Continuar.

, Selecciona la opción para restablecer las preguntas de seguridad y, luego, selecciona Continuar.

, Ingresa la contraseña de tu Apple ID y selecciona Continuar. 

, Sigue los pasos en pantalla para verificar tu identidad. La información que se te solicitará puede variar según los detalles de tu cuenta y otros factores. Si no aparecen opciones para verificar tu identidad, no puedes restablecer las preguntas de seguridad en este momento.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2021 10:51 a. m. en respuesta a alexrod82

Hola

, Un saludo cordial

, Apple se toma muy en serio la seguridad de la información. Por ese motivo, usamos preguntas de seguridad para ayudarte a verificar que únicamente tú puedes acceder o hacer cambios en tu cuenta. Si olvidaste las respuestas, sigue estos pasos para verificar tu identidad y poder restablecer las preguntas de seguridad.

, En primer lugar dirígete a

, http://iforgot.apple.com/

, Ingresa tu Apple ID y selecciona Continuar.

, Selecciona la opción para restablecer las preguntas de seguridad y, luego, selecciona Continuar.

, Ingresa la contraseña de tu Apple ID y selecciona Continuar. 

, Sigue los pasos en pantalla para verificar tu identidad. La información que se te solicitará puede variar según los detalles de tu cuenta y otros factores. Si no aparecen opciones para verificar tu identidad, no puedes restablecer las preguntas de seguridad en este momento.

no puedo entrar ala cuenta de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.