Rayas en mi iPhone 11

Hola, mi problema es que mi iPhone 11 estaba cargando normal y al ir a cogerlo me han empezado a aparecer rayas de colores que hacen que no se vea bien, he estado explorando por los blogs de Apple y he hecho todo, he reinícialo, he sacado y metido la tarjeta SIM (que me la reconoce sin problema), he restaurado de fábrica, he hecho lo del modo DFU y sigo sin respuesta. No se ha dado ningún golpe, no ha sido manipulado por nadie externo ni nada, simplemente me han salido rayas, he actualizado el software hace 3 días a la 14.8 pero no creo que ese sea el problema porque también he bajado de versión a la 14.7 y sigue igual. El único problema que no he podido solucionar ha sido el de comprobar si el cable de la pantalla LCD está conectado correctamente porque obviamente no voy a abrir mi dispositivo. Adjunto foto de cómo se ve el móvil. Espero respuesta rápido ya que necesito el móvil activo cuanto antes por trabajo. Muchas Gracias

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 15/09/2021 02:17 p.m.

Responder
7 respuestas

15/09/2021 02:32 p.m. en respuesta a Alvarito07

Hola gracias por contactar con la comunidad de apple. Viendo que eres una persona acostumbrada al SO de apple y que te manejas muy bien lo único que puedo aconsejarte es que te pongas en contacto con. El centro de soporte técnico ellos te podrán ayudar eficazmente te dejo el enlace aquí debajo no dudes en compartir tus resultados con nosotros https://support.apple.com/es-es un saludo

Fran

16/09/2021 03:33 a.m. en respuesta a FranM4ch0

Nada, al ir a la tienda me han dicho que eso es problema de manipulación del teléfono cuando nunca lo ha tocado nadie, ya que me dicen que el chasis de mi teléfono está doblado y por eso la pantalla hace mal contacto, me dan la solución de entregar mi terminal y por 431€ me dan otro iPhone 11 reacondicionado por Apple. La verdad es que no han comprobado nada de la pantalla, del conector LCD ni nada, en fin un pésimo servicio la verdad. También me dicen que la pantalla no es original de Apple jaja.

La solución que voy a dar es llevarlo a reparar a un seguro de mi casa que tiene cobertura con el servicio técnico de Apple y cuando me lo reparen, informó de cual ha sido el verdadero problema de que mi pantalla esté así. Muchas Gracias Fran por estar pendiente de este problema, seguiré informando con cualquier noticia que tenga❤️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Rayas en mi iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.