Alarma suena si. Activación iPhone 12 promax
Tengo un nuevo cel, le suenan alarmas pero ninguna está activada, ya intente restableciendo la configuración y sigue igual:(
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
Tengo un nuevo cel, le suenan alarmas pero ninguna está activada, ya intente restableciendo la configuración y sigue igual:(
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
Hola yesenia245,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que no hay ninguna alarma activada y que restableciste la configuración, es posible que la alarma venga desde la app Salud o desde tus notificaciones. La app Salud, cuenta con una función en la que puedes programar el horario en el que duermes y te levantas.
Revisa la app de salud para ver si la alarma está activa en esta sección. Si no hay alarmas ahí, revisa notificaciones, reinicia tu dispositivo, y asegúrate de que esté actualizado a la version más reciente de iOS.
Si el problema persiste es posible que sea un problema de software y tengas que restaurar tu iPhone a su configuración original de fábrica. Asegúrate primero de guardar cualquier información que no quieres que se pierda, ya que la restauración borrará todo.
El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil:
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Revise la app salud y alague las notificaciones y aún así sigue igual, no creo que restarurando todo el telefono funcione porque este está nuevo y no le había creado. Ninguna alarma. Me inclino más porque las alarmas estaban en el otro iphone que ya desconecté de mi iCloud apenas pase todo al nuevo. De alguna forma esa configuración se quedó en el icloud y mi teléfono la lee así, investigate para ver que opciones hay.
Alarma suena si. Activación iPhone 12 promax