Encontrar dueño de un iphone robado con su imei

como logro contactar al dueño de este celular que recuperamos? Esta bloqueado y solo tengo su numero de imei...

iPhone 6s Plus, iOS 14

Publicado el 16/09/2021 02:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2021 02:29 p.m.

hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español me alegro mucho que quieras devolver un iPhone extraviado Una de las formas de saber a quién pertenece ese con el teléfono encendido aunque esté bloqueado pregúntale a Siri a quién pertenece igual te puede dar el nombre del propietario Pero por norma general lo ideal es que lo entregues a la policía ellos sabrán a quien pertenece por medio del imei. También tienes la opción de retirar la tarjeta sin ver a qué compañía pertenece y entregarlo en una tienda de esa compañía espero que esto te sirva y felicidades porque eres una buena persona

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2021 02:29 p.m. en respuesta a RobbMin

hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español me alegro mucho que quieras devolver un iPhone extraviado Una de las formas de saber a quién pertenece ese con el teléfono encendido aunque esté bloqueado pregúntale a Siri a quién pertenece igual te puede dar el nombre del propietario Pero por norma general lo ideal es que lo entregues a la policía ellos sabrán a quien pertenece por medio del imei. También tienes la opción de retirar la tarjeta sin ver a qué compañía pertenece y entregarlo en una tienda de esa compañía espero que esto te sirva y felicidades porque eres una buena persona

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Encontrar dueño de un iphone robado con su imei

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.