🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

comprobar el numero de serie del magic mouse 2

Bueno, recientemente me han regalado un magic mouse 2, y cuando introduzco el nº de serie en la pagina de apple no me sale, ni si quiera puedo abrir comunicación con ese nº de serie, me gustaría saber si se podría comprobar de otra manera

Publicado el 17/09/2021 10:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/09/2021 10:37 a. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


Revisa que lo estés colocando bien. Los SN generalmente no llevan O sino un 0.


Acá te muestra como lo puedes obtener.

https://support.apple.com/es-mx/HT201806


Sino podrías ir a un centro de servicio para que inspeccionen si es original porque por llamada sería complicado solo dando fotos determinar si es original o no.


Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/09/2021 10:37 a. m. en respuesta a ArcticTurner

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


Revisa que lo estés colocando bien. Los SN generalmente no llevan O sino un 0.


Acá te muestra como lo puedes obtener.

https://support.apple.com/es-mx/HT201806


Sino podrías ir a un centro de servicio para que inspeccionen si es original porque por llamada sería complicado solo dando fotos determinar si es original o no.


Un saludo!

comprobar el numero de serie del magic mouse 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.