Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero obtener mi verdadero numero de serie.

disculpen como puedo saber cual es el verdadero numero de serie de mi iphone x ya que al consultar el que tengo en información del teléfono me tira esto: Lo sentimos, pero este número de serie es de un producto que fue reemplazado. Comprueba tu información

Publicado el 17/09/2021 12:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2021 07:12 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si ese es el serial que ves en ajustes- general - información. Entonces puede ser que ese equipo que tienes fue desechado.

Donde lo has llevado a reparar o donde lo compraste?

Revisa bien el serial en checkcoverage.apple.com

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2021 07:12 p. m. en respuesta a Diego-B11

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si ese es el serial que ves en ajustes- general - información. Entonces puede ser que ese equipo que tienes fue desechado.

Donde lo has llevado a reparar o donde lo compraste?

Revisa bien el serial en checkcoverage.apple.com

17/09/2021 07:04 p. m. en respuesta a Diego-B11

Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español si tu teléfono fue sustituido por una avería el número de serie de tu nuevo teléfono lo puedes comprobar entrando en ajustes general información ahí te saldrá el número de serie y el e-mail de tu nuevo terminal espero que esto te ayude un saludo Fran

Quiero obtener mi verdadero numero de serie.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.