Tengo Lag a la hora de duplicar mi pantalla entre mi LC C9 y Macbook Air 2020. Ambos estan actualizados
Tengo LAG a la hora de tratar de usar Airplay con mi LG C9 Oled . Ambos estan actualizados.
MacBook Air 13″, macOS 11.5
Tengo LAG a la hora de tratar de usar Airplay con mi LG C9 Oled . Ambos estan actualizados.
MacBook Air 13″, macOS 11.5
Pues parece que funciona cuando quiere, y como quiere.
Inicia muy, muy bien pero se degrada en segundos, y un par de minutos después (~2) ya se congela y/o pierde el audio por momentos. En ocasiones pareciera estar relacionado con el movimiento del puntero o el uso del teclado (como escribir en esta área), pero también esto es inconsistente –o tal vez sea porque se hace más evidente para mí.
Es triste que funcionara bien antes de la actualización del OS y, a partir de ahí, tenga un rendimiento tan pobre.
La última actualización restauró el comportamiento anterior. Ya el lag es ocasional, pero aún se corta el audio y, tras varias horas (~6, tal vez) se desconecta y ya no se puede volver a conectar.
Hola, valentinopb90,
macOS recibió actualización 11.6, por si acaso, y este enlace para que lo revises:
Si la duplicación de pantalla o la transmisión no funcionan en el dispositivo compatible con AirPlay
Un saludo!
A mí no me ha sido útil.
Tras la actualización a 11.6 mostró un lag de varios segundos, y después dejó de responder. Lo desactivé y traté de re-conectar pero ya no conecta.
*Con la versión anterior mostraba inestabilidad (se desconectó un par de veces) y lag ocasional.
La verdad ya intenté todo y no hay manera de solucionarlo :(
Me suena un poco a lo que me ha pasado con AirPlay entre el Mac y los HomePod con esa actualización 11.6, aunque ahora mismo ha remitido; haz una cosa: entra en modo seguro a ver qué ocurre, si tiene ese lag o no, y nos cuentas.
Un saludo!
Has probado lo del modo seguro? Ya nos dices.
Un saludo!
Y con cable? Hay varios artículos por la web sobre ese monitor y hablan por un lado de AirPlay 2 y luego también cable, lo has intentado con lo segundo?
Un saludo!
Tengo que volver a preguntar lo del modo seguro, lo probaste?
Un saludo!
Tengo Lag a la hora de duplicar mi pantalla entre mi LC C9 y Macbook Air 2020. Ambos estan actualizados