Tengo Lag a la hora de duplicar mi pantalla entre mi LC C9 y Macbook Air 2020. Ambos estan actualizados

Tengo LAG a la hora de tratar de usar Airplay con mi LG C9 Oled . Ambos estan actualizados.

MacBook Air 13″, macOS 11.5

Publicado el 17/09/2021 11:05 a.m.

Responder
9 respuestas

28/09/2021 11:49 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Pues parece que funciona cuando quiere, y como quiere.

Inicia muy, muy bien pero se degrada en segundos, y un par de minutos después (~2) ya se congela y/o pierde el audio por momentos. En ocasiones pareciera estar relacionado con el movimiento del puntero o el uso del teclado (como escribir en esta área), pero también esto es inconsistente –o tal vez sea porque se hace más evidente para mí.

Es triste que funcionara bien antes de la actualización del OS y, a partir de ahí, tenga un rendimiento tan pobre.

18/09/2021 09:27 a.m. en respuesta a trynm1

Me suena un poco a lo que me ha pasado con AirPlay entre el Mac y los HomePod con esa actualización 11.6, aunque ahora mismo ha remitido; haz una cosa: entra en modo seguro a ver qué ocurre, si tiene ese lag o no, y nos cuentas.

Un saludo!

29/09/2021 07:28 a.m. en respuesta a valentinopb90

Y con cable? Hay varios artículos por la web sobre ese monitor y hablan por un lado de AirPlay 2 y luego también cable, lo has intentado con lo segundo?

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo Lag a la hora de duplicar mi pantalla entre mi LC C9 y Macbook Air 2020. Ambos estan actualizados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.