🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

preguntas de seguridad olvidadas

Hola, quiero reestablecer mis preguntas de seguridad pero me pide que responda una, pero no recuerdo las respuestas, como puedo hacer?

iPad, iOS 9

Publicado el 17/09/2021 07:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/09/2021 07:59 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!



Revisa si te permite cambiar a autenticación de dos factores en caso de contar con algún otro equipo de confianza.


Sino, la otra alternativa es ingresar desde iforgot.apple.com


Y sino. Si recuerdas la contraseña del Apple ID, puedes entonces intentar agregar el Apple ID en un nuevo equipo ( en el set up assistant) y hay una leve posibilidad que puedas activar la autenticación de dos factores. Al menos con mi hermana funcionó. Eso si, estábamos usando un previo equipo de confianza y la misma IP.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/09/2021 07:59 p. m. en respuesta a yami-camera

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!



Revisa si te permite cambiar a autenticación de dos factores en caso de contar con algún otro equipo de confianza.


Sino, la otra alternativa es ingresar desde iforgot.apple.com


Y sino. Si recuerdas la contraseña del Apple ID, puedes entonces intentar agregar el Apple ID en un nuevo equipo ( en el set up assistant) y hay una leve posibilidad que puedas activar la autenticación de dos factores. Al menos con mi hermana funcionó. Eso si, estábamos usando un previo equipo de confianza y la misma IP.

preguntas de seguridad olvidadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.