descarga iTunes
Hola; intento descargar iTunes para poder conectar y restaurar mi iPhone y es imposible descargarlo
MacBook Air 13″, macOS 11.6
Hola; intento descargar iTunes para poder conectar y restaurar mi iPhone y es imposible descargarlo
MacBook Air 13″, macOS 11.6
Hola Sheilars,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a descargar la app de iTunes para Windows lo puedes hacer desde el siguiente enlace:
Descargar y usar iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple
Desde un Mac no tendrías que descargar nada, iTunes se encuentra integrado en la barra lateral izquierda del Finder en las versiones más nuevas de macOS. (Catalina y Big Sur)
Espero haber podido ayudarte, te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Sheilars,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a descargar la app de iTunes para Windows lo puedes hacer desde el siguiente enlace:
Descargar y usar iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple
Desde un Mac no tendrías que descargar nada, iTunes se encuentra integrado en la barra lateral izquierda del Finder en las versiones más nuevas de macOS. (Catalina y Big Sur)
Espero haber podido ayudarte, te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Si lo que necesitas es gestionar algún dispositivo, solo tienes que conectarlo mediante un cable al ordenador y aparecerá automáticamente en el Finder.
Si necesitas hacer algo más solo tienes que decirme e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
Saludos 👋😀
Puedes intentar desde otro ordenador también!!! 🤷♂️🤷♂️🤷♂️ Si te funciona no olvides pasarte por acá para dejármelo saber y marcar como solucionado este hilo... saludos y suerte!!! 😀😀
Para ponerlo en modo recuperación debes seguir estos pasos:
Ahora, tu ordenador debería haber detectado que el iPhone está en modo DFU y te permitirá restaurarlo.
No te frustres si no lo logras a la primera, este es un proceso bastante complicado que toma varios intentos hasta que salga este mensaje en Finder.
Jo que pena no haberte podido ayudar, solo te puedo recomendar que pases por una Apple Store cercana o algún servicio oficial de reparaciones para que un profesional le eche un vistazo al iPhone, buena suerte y saludos. 😅😀
Pues en ese caso solo debes seguir estos pasos para restaurar el dispositivo y desbloquearlo:
Si el iPhone no se enciende o está bloqueado - Soporte técnico de Apple (ES)
Si has olvidado el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)
Espero haber podido ayudarte, te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas. 😀😀😀
Gracias por tu ayuda, pero sigo igual, no paro de repetir los pasos que dice el enlace para desbloquear el dispositivo... aparece el logotipo pero vuelve a aparecer la pantalla con el mensaje "El iPhone está desactivado conectarse a iTunes"
¿Qué modelo de iPhone es?? Tendrás que ponerlo en modo DFU para que el ordenador lo detecte en modo de recuperación y poderlo restaurar. Descuida que yo te ayudaré a solucionarlo, solo hay que tener un poco de paciencia y tiempo.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta,
Pues mi Mac es Big sur y no encuentro la aplicación de iTunes, ni en Finder ni en Apps.... ni en la opción de buscar :(
Rapida respuesta!! Gracias!!
El problema que el Iphone se ha bloqueado y me dice que se debe conectar a iTunes, voy a probar como tu me dices a ver si puedo!!
Gracias de nuevo :)
Nada, lo conecto y no aparece nada :((((
es un iPhone X :)
Ojalá lo arreglemos
Gracias por tu ayuda, he repetido el proceso 100 veces y solo se queda la pantalla en negro, Finder no me lo reconoce 🥲
Gracias por tu tiempo, eso haré me pasare por la tienda lo antes posible.
Igualmente voy a seguir intentando repetir los pasos que tu me indicabas.. a ver si hay suerte 💪🏻
Saludos!!!
descarga iTunes