🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PROBLEMA VÍDEOS

Buenas tardes, no me deja subir vídeos desde mi Android a iCloud para poder tenerlos en mi iPhone, ¿cómo lo hago?

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 18/09/2021 06:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/09/2021 10:49 a. m.

Hola



, Un saludo cordial



, Las funciones de icloud.com son muy limitadas



, Estuve investigando para intentar encontrar una solución , y me encontré que en fotos de iCloud , en icloud.com



, No aparece la opción de subir fotos o vídeos




, Pero en iCloud Drive si aparece la opción descargar archivos



, Las funciones de icloud.com en Android , son mis básicas comparadas con iCloud en una iPad o en un ordenador



, Parece que desde un dispositivo Android no es posible subir fotos a fotos de iCloud



,

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/09/2021 10:49 a. m. en respuesta a óscar27

Hola



, Un saludo cordial



, Las funciones de icloud.com son muy limitadas



, Estuve investigando para intentar encontrar una solución , y me encontré que en fotos de iCloud , en icloud.com



, No aparece la opción de subir fotos o vídeos




, Pero en iCloud Drive si aparece la opción descargar archivos



, Las funciones de icloud.com en Android , son mis básicas comparadas con iCloud en una iPad o en un ordenador



, Parece que desde un dispositivo Android no es posible subir fotos a fotos de iCloud



,

PROBLEMA VÍDEOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.