Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

id de Apple

¿Como cambiar mi id de Apple?

El actual es “gmail” y

quiero substituirlo

con un “icloud” que ya poseo

iPhone X, iOS 14

Publicado el 19/09/2021 01:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2021 01:47 p. m.

Hola

, Un saludo cordial

, Para cambiar tu Apple ID

, Sigue estos pasos

, Dirígete a

, appleid.apple.com

, Inicia sesión con tu cuenta actual

, Encuentra la sección cuentas , y haz clic en evitar

, Encontrarás tu nombre , Apple ID actual , y la opción cambiar

, Pulsa sobre esta , u, luego , escribe la dirección de correo Electrónico qué deseas utilizar

, Si cambias tu Apple ID por una dirección de correo electrónico que termina en @icloud.com creada en los últimos 30 días, se te pedirá que lo vuelvas a intentar más tarde.

, Debes esperar este plazo de tiempo para volverlo a intentar

, Debes iniciar sesión con el Apple ID actualizado en todos los servicios como facetime , himesaje y todos los servicios que tengas con tu Apple ID

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2021 01:47 p. m. en respuesta a ArtEnEspera

Hola

, Un saludo cordial

, Para cambiar tu Apple ID

, Sigue estos pasos

, Dirígete a

, appleid.apple.com

, Inicia sesión con tu cuenta actual

, Encuentra la sección cuentas , y haz clic en evitar

, Encontrarás tu nombre , Apple ID actual , y la opción cambiar

, Pulsa sobre esta , u, luego , escribe la dirección de correo Electrónico qué deseas utilizar

, Si cambias tu Apple ID por una dirección de correo electrónico que termina en @icloud.com creada en los últimos 30 días, se te pedirá que lo vuelvas a intentar más tarde.

, Debes esperar este plazo de tiempo para volverlo a intentar

, Debes iniciar sesión con el Apple ID actualizado en todos los servicios como facetime , himesaje y todos los servicios que tengas con tu Apple ID

19/09/2021 06:02 p. m. en respuesta a ArtEnEspera

Gracias a ti por compartir tus dudas con nosotros

, En base a lo que me comentas

, Te recomiendo contactar con el soporte técnico de Apple , Ya que en el mismo verificando a tu dirección de correo electrónico

, Pueden explicarte cuál es el error que presenta tu cuenta

, Y con mucha amabilidad y paciencia ayudarte con el procedimiento

, Puedes hacerlo de una de estas maneras

, Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

, https://support.apple.com/es-es/HT201232

, Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

,

, Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:

, https://getsupport.apple.com/

, Si esta opción no está disponible , visita un Apple store , o un proveedor autorizado

, Ha sido un placer leerte

19/09/2021 05:04 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola yalitza_jaime, te agradezco la disponibilidad mostrada y la gentileza con la cual te espesas.

He seguido todos los pasos y me encuentro con ese aviso en carácter rojo

« Sólo puedes agregar la dirección @icloud.com que ya está registrada con tu cuenta. »

No me dice, por otra parte, como puedo proseguir para registrarla.

La nueva dirección @icloud. com la tengo ya desde un buen tiempo, y lo he intentado du muchas maneras: he esperado el mes, la he desvinculado de todo uso, ma no hay manera,.

Tu eres la primera voz amiga al que acudo, pero con anterioridad he buscado información en las ayudas de Apple y aquí estoy con mi cuenta @gmail.com de la cual quiero librarme.

De todas formas gracias y un placer haberte leído en tú entrega.

Chao

Giancarlo

id de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.