🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobrecalentamiento MacBook Air con update Big Sur 11.6

El modelo de mi equipo es MacBook Air 2020 Intel

Luego de la actualización de Big Sur 11.6 al momento de usar iMovie el ventilador inicia fuerte y se sostiene incluso cerrando el software. Tengo que apagarla para que el ventilador se apague, porque si la reinicio el ventilador se queda funcionando fuerte. Nunca me había hecho esto el equipo, sobre todo editando videos de 15 Mb. Alguien más tiene ésta situación? Cómo puedo resolverlo?

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 19/09/2021 05:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/09/2021 01:06 p. m.

Hola angel0717,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te recomiendo restablecer el SMC y la NVRAM de la Mac:


Cómo restablecer el SMC de la Mac


Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac


Restablecer el Controlador de administración del sistema (SMC) puede resolver ciertos problemas relacionados con la alimentación, la batería, los ventiladores y otras características.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial. 

  

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/09/2021 01:06 p. m. en respuesta a angel0717

Hola angel0717,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te recomiendo restablecer el SMC y la NVRAM de la Mac:


Cómo restablecer el SMC de la Mac


Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac


Restablecer el Controlador de administración del sistema (SMC) puede resolver ciertos problemas relacionados con la alimentación, la batería, los ventiladores y otras características.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial. 

  

23/09/2021 05:54 p. m. en respuesta a angel0717

Hola angel0717,


Muchas gracias por tu respuesta.


Te recomiendo revisar el siguiente enlace sobre cómo los productos Apple controlan las temperaturas internas y usan los ventiladores para enfriar componentes críticos:


Acerca de los ventiladores y del ruido de los ventiladores en el producto Apple


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial. 

  

Sobrecalentamiento MacBook Air con update Big Sur 11.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.