Que ago si me llego un mensaje que mi celular está hackeado

Me llego un mensaje que mi celular está viendo hackeado

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 19/09/2021 09:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2021 09:42 p.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Esto generalmente es una notificación spam de calendario

ve a los ajustes- calendario- cuentas. Revisa que no tengas ninguna suscripción a algún calendario que no reconozcas y me avisas si era eso por favor.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2021 09:42 p.m. en respuesta a Angy1988

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Esto generalmente es una notificación spam de calendario

ve a los ajustes- calendario- cuentas. Revisa que no tengas ninguna suscripción a algún calendario que no reconozcas y me avisas si era eso por favor.

19/09/2021 10:05 p.m. en respuesta a Angy1988

Claro. Puedes hacer eso para cerrar sesión de otros equipos

Revisa además de contar con la versión de software más reciente.

Ve también a los ajustes- general, revisa que no tengas la opción de perfil o administrador de dispositivos. De estar, asegúrate que no tengas nada instalado.

Y por último entonces es posible que ese pop up saliera de safari, de ser así en ajustes- safari, hay una opción para bloquear ventanas emergentes.

Y súper importante, nunca dar click a enlaces que pueda venir dentro de esas alertas, generalmente son solo spam.

En caso de volver a salir, toma foto de lo que aparece de ser posible y describe que estabas haciendo previo a que saliera dicha alerta por favor para ayudarle.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que ago si me llego un mensaje que mi celular está hackeado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.