Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que ago si me llego un mensaje que mi celular está hackeado

Me llego un mensaje que mi celular está viendo hackeado

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 19/09/2021 11:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2021 12:05 a. m.

Claro. Puedes hacer eso para cerrar sesión de otros equipos

Revisa además de contar con la versión de software más reciente.

Ve también a los ajustes- general, revisa que no tengas la opción de perfil o administrador de dispositivos. De estar, asegúrate que no tengas nada instalado.

Y por último entonces es posible que ese pop up saliera de safari, de ser así en ajustes- safari, hay una opción para bloquear ventanas emergentes.

Y súper importante, nunca dar click a enlaces que pueda venir dentro de esas alertas, generalmente son solo spam.

En caso de volver a salir, toma foto de lo que aparece de ser posible y describe que estabas haciendo previo a que saliera dicha alerta por favor para ayudarle.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2021 12:05 a. m. en respuesta a Angy1988

Claro. Puedes hacer eso para cerrar sesión de otros equipos

Revisa además de contar con la versión de software más reciente.

Ve también a los ajustes- general, revisa que no tengas la opción de perfil o administrador de dispositivos. De estar, asegúrate que no tengas nada instalado.

Y por último entonces es posible que ese pop up saliera de safari, de ser así en ajustes- safari, hay una opción para bloquear ventanas emergentes.

Y súper importante, nunca dar click a enlaces que pueda venir dentro de esas alertas, generalmente son solo spam.

En caso de volver a salir, toma foto de lo que aparece de ser posible y describe que estabas haciendo previo a que saliera dicha alerta por favor para ayudarle.

Un saludo!

Que ago si me llego un mensaje que mi celular está hackeado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.