Transfereir a MAC o PC

Se me ha presentado una interrogante en la sección Fotos en la opción de TRANSFERIR A MAC O PC existe dos opciones:

Automático

Conservar Originales

En automático los archivos tienen un tamaño de 1.5 GB

En Conservar Originales el mismo archivo tiene un tamaño 724 MB

No entiendo por que en CONSERVAR ORIGINALES el tamaño del archivo es la mitad que en la opción de AUTOMATICO.

En Automático no se puede descargar los videos y las fotos si.

En Conservar Originales se descarga ambos los videos y las fotos

En Automático se emite un error al descargar los archivos y pierde conexión con el iPhone.

Mi consulta es se pierde la calidad del video o imagen por que para mi persona al descargar un archivo que tiene la mitad de su tamaño original es una señal de calidad baja.

Alguien tiene alguna información probada de este incidente en mención.

Configuración Fotos en iPhone

ARCHIVOS VIDEOS EN OPCION AUTOMATICO

MISMOS ARCHIVOS VIDEOS EN OPCION CONSERVAR ORIGINALES

MENSAJE DE ERROR AL TRANSFERIR EN OPCION AUTOMATICO A LA PC

Noten la diferencia en tamaño de los archivos... con la extensión MOV... es casi la mitad de tamaño del archivo

Mi persona lo usa en fotos y videos siempre en calidad alta para trabajarlos , penosamente el equipo no me permite explotar la calidad que ando buscando , esto sucede con el iPhone SE2020 , el cual creí obtener un equipo con las prestaciones altas en estos formatos.

Publicado el 20/09/2021 08:59 a.m.

Responder
3 respuestas

21/09/2021 03:33 p.m. en respuesta a Nancy_V

Hola, Nancy_V cuando configuro en la opcion Automatico y procedo a la descraga de las fotos y videos, te comento que con las fotos no tengo problemas AUN, pero con los videos si por que no continua con la descarga y emite un error como se muestra la imagen siguiente:

Ante este error no continua con la descarga, se interrumpe, lo he probado en diferentes PC y el error es el mismo.

Te menciono que los videos esta en formato HD y si se presenta semejante error en este formato , seguramente en el formato 4K sera el mismo error.

Te comento adicionalmente que el equipo en uso es el iPhone SE2020 el que adquirí en este año en Junio, el equipo no tiene ni seis meses y me desagrada este error para la descarga de los videos, es desilusionante como un equipo mas avanzado que el iPhone 5S , presente este error, como lo comente estos equipos el costo es alto y no me imagine un error como el mencionado.

Mi persona usa el equipo para trabajar con fotos y videos en alta resolución, y no ha sido una buena inversión.

21/09/2021 04:41 p.m. en respuesta a dpr7604

Hola dpr7604,

Gracias por seguir participando en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es muy probable que el tipo de error que estas recibiendo es debido a un conflicto dentro del software o del proceso que estas intentando. El modelo de iPhone no afecta en este tipo de situaciones.

Si recibiste el error al importar un solo video siguiendo los pasos exactamente como indica artículo proporcionado, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

21/09/2021 02:44 p.m. en respuesta a dpr7604

Hola dpr7604,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español y proporcionar los detalles con capturas.

El formato del archivo es diferente dependiendo de la opción que tengas seleccionada y del software que estes usando al importarla. Hay diferentes formatos que pueden ofrecer la misma calidad de imagen usando menos espacio. El siguiente enlace contiene más información que puede ser de ayuda.

Usar contenido en formato HEIF o HEVC en dispositivos Apple

HEIF y HEVC ofrecen una mejor compresión que JPEG y H.264, de modo que usan menos espacio de almacenamiento en los dispositivos y en Fotos de iCloud y, al mismo tiempo, conservan la misma calidad de imagen.

Cuando importas contenido en HEIF o HEVC de un dispositivo iOS conectado a Fotos, Captura de Imagen o una computadora, es posible que el contenido se convierta a formato JPEG o H.264.
Puedes cambiar el formato para importar en iOS 11 o posterior. Ve a Configuración > Fotos. En la sección “Transferir a Mac o PC”, toca Conservar originales para evitar que el contenido se convierta en formatos JPEG o H.264 al importarlo. 

Recomiendo mantener una de las opciones seleccionadas y reiniciar tus dispositivos. Luego completa los pasos para importar una foto/video siguiendo las indicaciones precisamente como indica el siguiente enlace: Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

Si el resultado no es de tu preferencia, sigue los mismos pasos con la otra opción seleccionada.

Te invito a que compartas tus resultados y cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transfereir a MAC o PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.