Quiero sabes si puedo ver en qué páginas web se meten mis hijos

Pues quiero saber en qué páginas web se meten mis hijos y así poder limitarlas.

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 21/09/2021 08:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2021 08:54 p.m.

Hola Jano30j83,

Para revisar el historial web de los dispositivos de tus hijos, posiblemente requerirías de tener acceso a ellos y revisarlo directamente, o bien, haber configurado esos dispositivos con tu mismo Apple ID para que desde alguno de tus dispositivos pudieras revisar el historial en los dispositivos de tus hijos que se hayan sincronizado gracias a iCloud. Afortunadamente, si deseas tener un control más estricto acerca del contenido al que puedan acceder tus hijos, puedes configurar Tiempo en pantalla en sus dispositivos, con el cual si bien no podrías ver el historial de safari a no ser que ocurra lo mencionado al principio, si podrías establecer controles parentales para limitar su acceso a contenido que consideres inadecuado para tus hijos.

En estos artículos de Apple puedes encontrar más información al respecto:

Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple

Configurar "Compartir en familia" en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Configurar controles parentales: con “Compartir en familia” en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2021 08:54 p.m. en respuesta a Jano30j83

Hola Jano30j83,

Para revisar el historial web de los dispositivos de tus hijos, posiblemente requerirías de tener acceso a ellos y revisarlo directamente, o bien, haber configurado esos dispositivos con tu mismo Apple ID para que desde alguno de tus dispositivos pudieras revisar el historial en los dispositivos de tus hijos que se hayan sincronizado gracias a iCloud. Afortunadamente, si deseas tener un control más estricto acerca del contenido al que puedan acceder tus hijos, puedes configurar Tiempo en pantalla en sus dispositivos, con el cual si bien no podrías ver el historial de safari a no ser que ocurra lo mencionado al principio, si podrías establecer controles parentales para limitar su acceso a contenido que consideres inadecuado para tus hijos.

En estos artículos de Apple puedes encontrar más información al respecto:

Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple

Configurar "Compartir en familia" en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Configurar controles parentales: con “Compartir en familia” en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero sabes si puedo ver en qué páginas web se meten mis hijos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.