Doblez iPad Air

En mi iPad Air se ha doblado por su parte trasera, únicamente se ha plegado el aluminio, ni marcas de manipulación, ni de golpe ni nada, el único defecto que presenta es la deformación en la parte trasera.

Además de que desde Apple no se me ha atendido con propiedad, no me dan ningún motivo por el que no se pueda aplicar la garantía y me dicen que el iPad tiene esa doblez a causa de un accidente. Ni me dicen el motivo por el que dicen eso ni nada, unicamente que pague la cantidad de 350 EURAZOS POR UNA DOBLEZ QUE ES MERAMENTE ESTÉTICA.

El trato desde Apple ha Sido nefasto, haciéndome esperar hasta 3 semana antes de ofrecerme servicio técnico, y aquí siguen, esquivandome y yo con un iPad que tras 6 meses de uso ha pasado a estar inutilizado hasta que Apple me de una respuesta y una solución proporcional al problema.

Si no queréis que vuestro iPad sufra ningún daño les recomiendo que lo metan en una vitrina porque si le dan un uso normal se enfrentan a esto.

iPad Air, iPadOS 14

Publicado el 21/09/2021 10:42 a.m.

Responder
2 respuestas

22/09/2021 02:15 p.m. en respuesta a gonzalopg0

Hola gonzalopg0,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/09/2021 01:50 p.m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola Elisabeth,

En primer lugar, al contactar con el soporte técnico de Apple me dirigieron a un servicio técnico autorizado en dos ocasiones que me insistió en que no podían hacer nada y ni siquiera realizaron un diagnóstico de mi dispositivo.

Tras una tercera llamada a Apple y estar esperando dos semanas, accedieron a que enviara mi dispositivo por correo ordinario. Una vez "examinado" por técnicos de Apple, me dijeron que se debía a un daño accidental y que debía pagar la cantidad de 350 euros (cosa que para ser únicamente un daño estético comienza a ser bastante desproporcionado). Al llamar pidiendo los motivos por los cuales decían que era un año accidental me recitaban una lista como fuente de calor, golpe,... Lo cual parece indicar que no han encontrado ningún indicio de que mi dispositivo haya sufrido ningún golpe (como es ya que el iPad va recubierto por una funda que está intacta, por lo que parece dificil que el iPad haya sufrido un accidente que haya deformado la carcasa trasera y la funda que lleve recubierta no tenga ningún tipo de daño o deformación).

Me parece una auténtica vergüenza que un mes después tenga que seguir detrás de Apple para que apliquen la garantía y arreglen mi dispositivo. Parece ser que el soporte técnico haya caído en picado ya que por fama y por experiencias cercanas conozco casos en los cuales Apple ha dado un trato inmejorable, mientras que en mi caso actual se podría decir que he recibido un trato muy mediocre.

Sigo esperando a recibir una solución proporcionada y justa con mi problema y lucharé porque esta solución llegue a producirse.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Doblez iPad Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.