Hola , me encontre un iphone y no lo puedo usar me pide el bloqueo de activacion
Hola , me encontre un iphone y no lo puedo usar me pide el bloqueo de activacion
iPhone 8 Plus
iPhone 8 Plus
¡Hola Fernandosilva1994!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Lamentablemente no puedes eliminar el bloqueo de activación si no posees la clave del propietario o si el propietario no elimina el bloqueo. Si estas en contacto con el propietario del teléfono, puedes utilizar el siguiente artículo para guiarle en remover el bloqueo de activación.
Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple
Espero haya sido de ayuda. Saludos.
¡Hola Fernandosilva1994!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Lamentablemente no puedes eliminar el bloqueo de activación si no posees la clave del propietario o si el propietario no elimina el bloqueo. Si estas en contacto con el propietario del teléfono, puedes utilizar el siguiente artículo para guiarle en remover el bloqueo de activación.
Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple
Espero haya sido de ayuda. Saludos.
¡Hola! Lamentablemente, el bloqueo de activación no permite el uso de iPhone que lo tenga activado sin la autorización del propietario.
Saludos.
U.u no lo conosco al propietario, entonces que ago lo tiro lo rompo o que ago?
No lo puedo usar bloqueado?? Osea sin chip ?