iOS 15 pantalla bloqueo responder mensajes
Buen día actualice el ios 15 en mi iPhone
pero ahora no puedo responder mis mensajes con la pantalla bloqueada no me da opción de ver . O responder
alguien me podría asesorar Porfabor
gracias saludos.
Buen día actualice el ios 15 en mi iPhone
pero ahora no puedo responder mis mensajes con la pantalla bloqueada no me da opción de ver . O responder
alguien me podría asesorar Porfabor
gracias saludos.
Si se puede, no es como antes de deslizar y responder, debes dejarlo apretado y ahí te deja responder por fuera !
Si se puede, no es como antes de deslizar y responder, debes dejarlo apretado y ahí te deja responder por fuera !
Hola solo tienes que dejar presionada la conversación por unos segundos en la pantalla de bloqueo y te aparece el teclado para responder espero les funciones
A mi me pasaba igual, pero intentándolo lo descubrí. Mantén pulsado un par de segundos el mensaje y se abre el teclado para que contestes.
Tienes mantener pulsado en el mensaje que quieras responder y así te sale el teclado
Solo hay que dejar oprimido el mensaje unos segundos y sale el teclado para responder sin bloquear! Saludos!
Pues yo hice lo de presionar el mensaje 2 segundos y sale el teclado
tuve el mismo problema después de la actualización de ios 15.1
hice reinició del dispositivo y me está funcionando. aunque tengo algunos problemas con telegram.
No te desesperes seguro que en breve sale una actualización que corrige ese error de todas maneras asegúrate de haber reiniciado tu teléfono y asegurarte que tienes la última versión de software disponible un saludo Fran
Al principio si podía, solo presionabas la notificación y te salía tu teclado.
pero ahora ya no puedo presiono la notificación pero no sale nada de teclado.
y cuando busco alguna app igual al estar bloqueado el iPhone sigue sin salir el teclado y solo sale escanear texto
me tiene frustrada esta nueva actualización 🥺🥺
Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español lamentablemente las nuevas actualizaciones siempre con llevan algún pequeño error que se irán corrigiendo en futuras correcciones no te podemos dar más datos al respecto porque no sabemos cuándo saldrán pero seguro que pronto te recomiendo que tengas paciencia que reinicies el teléfono y en breve se solucionará un saludo gran
Actualice a ios15 y no se puede ver ni responder ningún mensaje tuvieron ese pelón hay buen bárbaro tanto presumir iOS 15 para que ese detalle se les colara, no se puede ver ni responder wasat,Messenger, Instagram, face . De paso ya salió la primera actualización y odavia no lo corrige. Que esperan que la comunidad se molesten cuando ese es una aplicación de uso diario
A mi me pasa lo mismo, desde que he actualizado a iOS 15.2 no puedo responder los watsap desde la pantalla de inicio cómo antes, si mantengo pulsado el sms lo único que hace es iluminarse más.. no me sale el teclado ni nada…alguien puede ayudarme? Gracias
Buenas tardes, desde que actualice el iPhone al iOS15 me pasa que a veces no me deja responder a los mensajes desde notificaciones, es molesto porque ayer también me decía que una app de mensajería no funcionaba y se trabó y tuve que reiniciar el teléfono.
¡Hola george196!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Adéudame indicándome que aplicación está presentando este error.
Espero tu respuesta. Saludos.
Mire se bloquea mi iPhone me llega un msj de WhatsApp o Messenger o normal
y no me deja responder no me da opción
a fuerza tengo que desbloquear y entrar a cada mensaje y responder.
iOS 15 pantalla bloqueo responder mensajes