iOS 15 pantalla bloqueo responder mensajes

Buen día actualice el ios 15 en mi iPhone

pero ahora no puedo responder mis mensajes con la pantalla bloqueada no me da opción de ver . O responder

alguien me podría asesorar Porfabor

gracias saludos.

Publicado el 22/09/2021 07:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/10/2021 08:56 p.m.

Si se puede, no es como antes de deslizar y responder, debes dejarlo apretado y ahí te deja responder por fuera !

28 respuestas

22/09/2021 09:51 a.m. en respuesta a george196

Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español lamentablemente las nuevas actualizaciones siempre con llevan algún pequeño error que se irán corrigiendo en futuras correcciones no te podemos dar más datos al respecto porque no sabemos cuándo saldrán pero seguro que pronto te recomiendo que tengas paciencia que reinicies el teléfono y en breve se solucionará un saludo gran

6/10/2021 10:26 p.m. en respuesta a rodrigo_cabrera

Actualice a ios15 y no se puede ver ni responder ningún mensaje tuvieron ese pelón hay buen bárbaro tanto presumir iOS 15 para que ese detalle se les colara, no se puede ver ni responder wasat,Messenger, Instagram, face . De paso ya salió la primera actualización y odavia no lo corrige. Que esperan que la comunidad se molesten cuando ese es una aplicación de uso diario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iOS 15 pantalla bloqueo responder mensajes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.