🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Capacidad aeróbica

Buenas tardes,

tengo apple watch SE y iphone 6s y no puedo ver la capacidad aeróbica. Están actualizados, el reloj lo he reestablecido, desvinculado y vuelto a vincular, he vuelto a calibrar, los he reiniciado, pero no puedo ver los niveles de capacidad aeróbica.

En el apartado de capacidad aeróbica en app Salud, en fuentes de datos no hay ningún fuente y no puedo añadir el reloj como fuente de ningúna manera. Puede que al configurar la app salud me equivoqué en algo, la app registra ejercicio, frecuencia cardiaca y etc (en fuente de datos está puesto el reloj), pero no capacidad aeróbica.


¿Hay alguna manera de volver a configurar otra vez el apartado de capacidad aeróbica? ¿O puede que tengo que cambiar algún ajuste que permite añadir el reloj como fuente de datos?

Publicado el 23/09/2021 05:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2021 06:12 a. m.

Hola, Cattti,


haz un apagado del Watch, esperas unos momentos y vuelve a encenderlo y a ver si ya se muestra de nuevo en el iPhone; y por si acaso hubiera alguna novedad tras la actualización, este enlace del Soporte de Apple:


https://support.apple.com/es-es/HT211856


Un saludo!

Preguntas similares

1 respuesta

Capacidad aeróbica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.