Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Capacidad aeróbica

Buenas tardes,

tengo apple watch SE y iphone 6s y no puedo ver la capacidad aeróbica. Están actualizados, el reloj lo he reestablecido, desvinculado y vuelto a vincular, he vuelto a calibrar, los he reiniciado, pero no puedo ver los niveles de capacidad aeróbica.

En el apartado de capacidad aeróbica en app Salud, en fuentes de datos no hay ningún fuente y no puedo añadir el reloj como fuente de ningúna manera. Puede que al configurar la app salud me equivoqué en algo, la app registra ejercicio, frecuencia cardiaca y etc (en fuente de datos está puesto el reloj), pero no capacidad aeróbica.

¿Hay alguna manera de volver a configurar otra vez el apartado de capacidad aeróbica? ¿O puede que tengo que cambiar algún ajuste que permite añadir el reloj como fuente de datos?

Publicado el 23/09/2021 05:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2021 06:12 a. m.

Hola, Cattti,

haz un apagado del Watch, esperas unos momentos y vuelve a encenderlo y a ver si ya se muestra de nuevo en el iPhone; y por si acaso hubiera alguna novedad tras la actualización, este enlace del Soporte de Apple:

https://support.apple.com/es-es/HT211856

Un saludo!

Preguntas similares

1 respuesta

Capacidad aeróbica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.