Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema para descargar aplicaciones

Quiero descargar aplicaciones y me dice que no están disponibles en mi región. Pero el problema es solo con mi iPhone en otros dispositivos si puedo descargarlos por qué pasa esto? Y cómo puedo hacer para tener acceso a esas aplicaciones en mi iPhone

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 23/09/2021 09:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2021 02:29 p. m.

Buenas,

Si utilizas el mismo ID de Apple en todos los dispositivos, comprueba que la región es la misma. Si todo es correcto, cierra la sesión en iTunes & App Store desde tu iPhone, reinicia el dispositivo y comprueba si el problema persiste. Si así fuera, contacta con el soporte de iTunes o llámales Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2021 02:29 p. m. en respuesta a nayeli165

Buenas,

Si utilizas el mismo ID de Apple en todos los dispositivos, comprueba que la región es la misma. Si todo es correcto, cierra la sesión en iTunes & App Store desde tu iPhone, reinicia el dispositivo y comprueba si el problema persiste. Si así fuera, contacta con el soporte de iTunes o llámales Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo. 

Problema para descargar aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.